Cargando...
12 Abr 2020 | 14:48 h

¿Amas los collares? Estos son los 3 estilos que llegan a sorprender esta temporada

Esta nueva temporada (post cuarentena) estos collares se convertirán en los próximos accesorios en tendencia y querrás tenerlos ya.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Sabemos que, dentro de los accesorios básicos de nuestros looks, tenemos los collares y los aretes sin embargo, estos suelen cambiar con el tiempo, pero hay los que siempre estarán de moda.

Y es que para diversas ocasiones escogemos diferentes accesorios, pero si no sabes que usar y lo que buscas es estar a la moda, aquí te contaremos cuáles son los tres tipos de collares que serán lo más in en la próxima temporada.

Collares de iniciales

Es muy probable que todos hayamos tenido uno en algún momento de nuestra vida. Incluso hay quienes apostaron por llevar el collar, no solo con la inicial de su nombre, sino que con el nombre completo. Pero si te gusta lo minimalista, no dudes que la inicial es para ti.

Collares colgantes

Los dijes colgantes siempre estarán en nuestro joyero, así que no dudes en comenzar a usarlo. Puedes elegir algún dije en color blanco o bañado en oro o plata, mientras sea pequeño, estamos convencidas que tendrás un toque más minimalista.

Collares de estilo étnico

Otra de las tendencias que llega con fuerza es la de estilo étnico. Estos collares con muchas bolitas de colores en el dije o la cadena larga con diversos tamaños son una propuesta ideal si quieres salir de lo clásico y minimalista. Así que no dudes en ser la sensación de esta temporada con este estilo.