No podemos negar que Gossip Girl consagró a Blake Lively como un ícono de la moda por su personaje de Serena Van der Woodsen, ella nos mostró una diversidad de estilos desde los más elegantes hasta algunos más relajados y sencillos.
Sin embargo, ahora para quedarnos en casa y dejar de lado el solo uso de llevar pijama todo el día y sentirte fresca, con estilo y relajada en tu home office o simplemente para para pasar la cuarentena sin entrar en ansiedad, Serena nos dejó la prenda ideal.
Sí, seguro lo viste cuando estabas disfrutando de Gosip Girl, pero no creíste que sería realmente servible para este momento. Se trata de un cómodo vestido largo con escote de corazón con un estilo halter. El vestido es de tiras delgadas, perfecto para darle comodidad a cualquier chica.
Además, que mejor que agregarle unas sandalias planas y de tiras ideales para dejar de lado las pantuflas y darle un estilo cómodo pero con glamour a un sencillo outfit.
Serena se diferenciaba de los demás con su look en chica indiscreta. Se trata de la falda corta de estampado tartán que nunca pasa de moda. Además de la clásica corbata negra que acompaña su estilo de estudiante.