El azul es color del 2020, así que usarlo es tus prendas es la mejor opción para vestirlo en look elegantes y con mucho estilo, al terminar esta cuarentena. Este tono azul es ideal para todas las estaciones del año, así que tus outfits cuando ya sea el momento de salir.
Según la industria de la moda ya estaba designado que iba a ser el color en tendencia, y es que esta tonalidad es ideal para usarlo a eventos sofisticados y para tu día a día en la oficina. Felizmente, este color le queda a cualquier tono de piel así que no tienes excusa para no elegir una pieza con este clásico color.
Vestir totalmente de azul con diferentes prendas en un mismo tono o similar ayudará para crear un outfit minimalista y mejor aún nos hará ver más altas, además que estiliza la silueta. No importa la temporada del año que estés viviendo en estos momentos, vestir de pies a cabeza azul en un mismo tono será lo más estiloso del año.
Puedes mezclarlo con colores neutros es una apuesta fácil y segura, pero lo más importante, es elegante. Combinar tu prenda principal de azul y acompañarlo de otras prendas o accesorios de colores neutros te dará una gama de colores más amplia para destacar y además es ideal para llevar un outfit muy casual.
Llevar faldas en color azul o faldas con colores vibrantes como el verde son una combinación muy chic para llevar a la oficina, una cita o salir a comer. A parte de lucir súper femenina le darás un giro interesante a tu atuendo utilizando colores fuertes, harás que todas las miradas se vuelvan hacia ti con colores tan alegres y armónicos.
El color azul, será el color elegido para el vestido perfecto de invitada. Llevar un vestido de color azul para eventos y fiestas importantes como una boda o eventos sociales como fiestas de cumpleaños. Si eliges este color, trata de optar por vestidos con telas de textura brillosa como el satín o terciopelo.