La industria de la moda y belleza se ha sumado a la lucha contra el nuevo coronavirus y la más reciente compañía en brindar su apoyo a la causa es Estée Lauder.
El martes 24 de marzo, la comitiva anunció que reabrirían sus fábricas centrales en Nueva York,- epicentro del covid-19 en los Estados Unidos-, para producir desinfectante de manos con la finalidad de reducir los casos de contagio.
“Estée Lauder se enorgullece de formar parte de The Estée Lauder Companies, que está contribuyendo a los esfuerzos de ayuda más amplios de COVID-19 al reabrir esta semana su instalación de fabricación de Melville, Nueva York, para producir desinfectante de manos para grupos y poblaciones de alta necesidad, incluyendo personal médico de primera línea. Agradecemos a los empleados que han trabajado incansablemente para que esto sea posible. Compensados, los empleados voluntarios apoyarán este esfuerzo vital y significativo”.
PUEDES LEER: ¡La moda une fuerzas para combatir el covid-19! Todas las marcas que se unen con donaciones
Hasta el momento, Estée Lauder no ha anunciado dónde distribuirá el gel desinfectante, sin embargo, también se han comprometido a realizar una donación de $2 millones de dólares a la organización “Doctors Without Borders” para contribuir con la eliminación del coronavirus y ayudar a los esfuerzos de los países con menos recursos, informó el portal de belleza Allure. Sin duda, esto nos hace apreciar más a la industria de la belleza y su importancia en el mundo.