Cargando...
26 Mar 2020 | 20:41 h

Ralph Lauren dona 10 millones para combatir contra el coronavirus

Esta donación es la más grande que se ha realizado por un conglomerado desde que apareció el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    El compromiso de $ 10 millones de dólares de Ralph Lauren servirá para diferentes causas, incluido el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud. Lauren también está extendiendo subvenciones financieras a través de la Emergency Assistance Foundation a empleados y socios que puedan necesitar ayuda para cubrir los costos médicos, de cuidado de niños y de ancianos. Y a través de su Pink Pony Fund, la compañía continuará apoyando a las organizaciones de cáncer cuyos pacientes están especialmente en riesgo en este momento.

    El trabajo filantrópico de Lauren en la atención del cáncer se remonta al menos a 20 años. "No soy médico; solo quería hacer lo que pudiera para ayudar", dijo a Town & Country en una entrevista de portada en 2018. "Para mí todo es personal. Me doy cuenta de que en el transcurso de 50 años podrías soplarlo o podrías soportar algo".

    Lauren también hizo un regalo inaugural por una cantidad no revelada al Fondo de Moda CFDA / Vogue, que ha sido reutilizado para ayudar a los diseñadores y marcas afectadas por el costo económico que el coronavirus extraerá de la industria.

    "Obviamente, nos encantaría ver más donaciones de esta magnitud de compañías que puedan pagarlo, pero no subestimamos el poder de los pequeños donantes", dijo a WWD Tom Ford, presidente del Consejo de Diseñadores de Moda de América.

    Hasta ahora, la respuesta de la moda estadounidense al coronavirus había sido dirigida por diseñadores independientes, como Christian Siriano y Kerby Jean-Raymond de Pyer Moss. Siriano tuiteó al gobernador Cuomo para ofrecerles a sus costureras que hicieran máscaras faciales, y Jean-Raymond entregó su estudio de Nueva York como un centro de donación para suministros y otras necesidades.

    "Somos una pequeña empresa", dijo Siriano al New York Times. "Si una empresa gigante con mucha mano de obra tomara una iniciativa similar, podría cambiar todo".

    Parece que el mensaje ha sido escuchado

    Además de Lauren, varias otras compañías de indumentaria, como Fruit of the Loom, Hanesbrands, Brandon Maxwell y Prabal Gurung, están dando un paso adelante para producir máscaras de grado médico. El Consejo Nacional de Organizaciones Textiles dijo que estas compañías esperan producir unos 10 millones de máscaras por semana una vez que la producción comience.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Vania Bludau ROMPE SU SILENCIO tras revelarse las GRAVES ACUSACIONES contra su hermano: “Es mi culpa”

    Vania Bludau ROMPE SU SILENCIO tras revelarse las GRAVES ACUSACIONES contra su hermano: “Es mi culpa”

    ¡NADIE LO IMAGINABA! Christian Meier revela su faceta secreta y sorprende con inesperada confesión: “Hay memes memorables hechos por mí"

    Christian Meier reacciona a las FUERTES CONFESIONES de su hija Gia en su DIARIO PERSONAL: “No sé qué voy a hacer”

    Moda y Belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming