Cargando...
22 Mar 2020 | 15:58 h

Conocida marca de moda dona mascarillas para prevenir el coronavirus

Una nueva firma de moda se une a la prevención del coronavirus con una importante donación de mascarillas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

En medio de la pandemia, empresas de todos los sectores se han sumado a ayudar en la prevención de la expansión del coronavirus y muchas marcas de la industria de la moda y la belleza han hecho lo suyo.

En esta oportunidad, la conocida marca Mango, ha decidido donar dos millones de mascarillas, las mismas que serán distribuidas en diversos hospitales de España, rigiéndose a las indicaciones que el Ministerio de Sanidad les den.

La marca manejará su propa logística y se encargará de distribuir las mascarillas en su totalidad, esto por la escasez de material médico indispensable que tiene icho país, de esta forma busca contribuir para ayudar a salvar más vidas a causa del Covid-19.

En un comunicado indicaron que ellos buscan “reconocer y agradecer, en nombre de sus más de 15.000 empleados, el extraordinario esfuerzo que están llevando a cabo todas las personas que forman parte de los equipos sanitarios de España que están combatiendo incesantemente al Covid-19".

Esta es una de las tantas iniciativas que tanto empresas, como personas alrededor del mundo están comenzando a tener para, en conjunto, mejorar la salud de todas las personas y evitar la máxima propagación de este virus que ya está cobrando sus primeras víctimas.