A muchas mujeres les ha pasado que cuando se quitan el esmalte de las uñas, estas se ponen amarillas. Pero hay trucos para recuperar el color natural, así que presta atención.
La razón más común es por una respuesta alérgica del cuerpo hacia el esmalte. Recuerda que nuestro cabello siempre responde de alguna manera. Son señales que nuestro organismo envía. No te alarmes porque tenemos solución para esto.
LEER TAMBIÉN: ¡Todo por la perfección! Asómbrate con los secretos de belleza más raros de las celebrities
Todo está en utilizar productos caseros, anda a tu cocina y consigue un limón. Sácale el jugo y échalo sobre las uñas sin esmalte. Mantenlo así por 15 minutos y luego lava tus manos con agua.
Otro truco es utilizar el bicarbonato de sodio. Este producto, sin duda alguna, tiene múltiples funciones. Una de ellas es que tus uñas vuelvan a ser como antes. Lo único que debes hacer es mezclar bicarbonato de sodio con aceite de oliva y listo.
Finalmente, otra opción es echar vinagre blanco a las uñas. Procura echarlo introducir tus uñas dentro de una taza con agua tibia. Esto debe tomarte unos cinco minutos nada más.