Nicki Minaj siempre nos sorprende con sus extravagantes cambios de look. Por eso, en cada una de sus presentaciones, shows y hasta en las entrevistas que brinda se deja ver con algo peculiar encima.
La cantante estadounidense se basa en darle bastante color a su cabello. Ella demuestra que las morenas pueden lucir todos los colores a la perfección. De un solo color o incluso de varios colores a la vez. Pero siempre colorida.
LEER TAMBIÉN: ¡De colores y por montones! Esta nueva coloración de cabello dejará hipnotizados a todos
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cola de Rapunzel? El nuevo peinado XXL de Kylie Jenner supera todos los límites
De totalmente fucsia. Un color muy chic y tierno Un color muy chic y tierno, sin embargo, Nicki lo convierte en sensualidad y coquetería. Pero no es el único color que ha probado, también lo hizo con el azul, morado, verde, rojo, etc. Le gusta atreverse a nuevos cambios y lo hace muy bien.
Katy Perry nos deslumbró con el cabello de color azul, el cual le acentuaba muy bien. Tiempo después Nicky también apareció con el cabello ondeado y azul a su fiel estilo, pero ¿a quién le quedará mejor?
Se lanzó con todo y apostó por pintarse las mechas de varios colores, quizá uno de sus looks más originales. No es común ver ese tipo de mechas.