Gracias a Instagram, podemos ver que ya llegaron las mechas balayage con todas las ganas de darle la vuelta a tu cabello. Esta novedoso estilo sugiere que pintemos nuestros mechones, al revés, dándole un efecto de degradado. No es complicado. Solo significa llevar la parte más clara en las raíces lo más oscuro en las puntas.
Un estilo libre, desinhibido y moderno que rompe con lo tradicional, también conocido como Peekaboo. Nos refleja una nueva opción para brillar con nuestro cabello. Si el balayage se hizo famoso rápidamente en el mundo, imagínate lo que el nuevo balayage piensa en conseguir. Promete incluso más y las chicas lo comprueban así. Los estilistas no pierden tiempo, ni un solo segundo, porque ya tienen en la mira este look.
LEE MÁS: Cherry blossom: cabello rosa inspirado en flor japonesa [FOTOS]
MIRA TAMBIÉN: ¿Puntas dañadas? Conoce el aceite que lo recuperará [FOTOS]
Para ser más detallistas, lo más atractivo de este look es que la decoloración se aplica al interior del cabello, es decir; en las capas inferiores. Esto lo hace más sutil, suave y menos intenso. Pero eso sí, es importante que lo realice un especialista.
Ya están rompiendo con lo cotidiano, muchas señoritas siguen esta tendencia en Instagram. Decidieron arriesgarse por esta idea para ver cómo les queda los tonos más claros en el cabello. Puede ser rubio, pero recuerden que es el más común, así que también puede ser rosado, castaño y hasta de varios colores a la vez.
¡Stop! ¿Y tú cual prefieres, el balayage normal o invertido?
Los dos son válidos, lucen perfecto, sobre todo, cuando es verano. Recuerda que le da brillo a tu rostro. Incluso te hace ver más juvenil y alegre. Eso sí, para ambos casos no olvides hidratar y nutrir siempre tu cabello, porque para conseguir el rubio perfecto o los mechones ideales, tu cabello sufrirá algunos daños. Trata de utilizar los implementos de calidad.