Al momento de maquillarnos generalmente buscamos destacar solo una parte de nuestro rostro. Sin embargo, nuestros ojos siempre se encuentran bajo la atenta mirada de las personas con las que nos relacionamos por lo que mejorar su aspecto es algo casi imprescindible al momento de retocarnos.
Y es que si ya tenemos la elección de nuestro outfit y solo nos falta agregar el maquillaje no podemos permitir que se nos escape algún detalle. Por ello queremos comentarte una tendencia de belleza que sin duda alguna le dará un upgrade a tu look.
Nos referimos al delineado de ojos doble. Y lo mejor es que lograr este intrigante efecto en nuestra mirada es muy sencillo. Solo basta con crear una línea recta por encima de la línea de las pestañas del párpado superior, pero alargando unos centímetros más la punta hasta casi la altura de las cejas. Y en la parte inferior deberás dibujar la línea desde el centro del ojo hasta alcanzar la otra línea que formaste en la parte de arriba.
NO DEJES DE LEER: Camila Cabello nos demuestra el poder del delineado invisible para lograr una mirada sexy
Ahora que ya sabes la técnica puedes jugar con los colores del delineador que puedes combinar con el color de tus uñas o algún detalle de tu outfit que quieres resaltar.
Además, para darle un toque más dark a tu look puedes agregarle un poco de glitter o ponerte pestañas postizas y aumentar el volumen de tus pestañas para lucir increíble. Y si eres más arriesgada podrías incluso alargar la línea del párpado inferior para tener como resultado una mirada felina.