Salma Hayek es una de las figuras de Hollywood que promueve la corriente del body positive, que consiste en aceptar las imperfecciones de nuestro cuerpo como arrugas, acné, pecas, celulitis, y lo ha demostrado al no caer en la tentación de realizarse algún retoque en su rostro.
Sin embargo, al parecer un usuario de Instagram creyó que la actriz se había pasado de la mano con el uso del bótox luego que ella compartiera una fotografía, sin maquillaje, en su cuenta de Instagram. "Demasiado bótox. No lo necesitas Salma!", comentó uno de sus seguidores. Lo más sorprendente fue la respuesta de la mexicana.
Ante el puntiagudo comentario de un fan que no pareció observar con sumo detenimiento el rostro de Salma Hayek, ella respondió con un toque de ironía. "No llevo bótox, pero gracias por el consejo porque estaba pensando que igual era el momento", apuntó la también empresaria.
De esta forma la talentosa Salma nos ha demostrado nuevamente que no necesita sumarse al gremio de actrices y famosas que han pasado por el quirófano para esconder sus arrugas o líneas de expresión.
Y es que la actriz logra deslumbrar en cada red carpet o evento importante no solo por su impactante figura sino también por mostrar su belleza al natural y demostrarnos que podemos convivir con algunas arrugas e imperfecciones porque forman parte del proceso evolutivo de cada ser humano.