Demi Moore demostró a todos sus seguidores en Instagram que no necesita usar maquillaje para verse bien u ocultar su edad. A pesar de, sus 57 años, la famosa actriz lució un rostro juvenil y feliz junto a sus amigas. Se reunió con otras celebridades en una fiesta organizada por Gwyneth Paltrow, donde el único requisito fue “no usar maquillaje”.
Pero, para nadie fue un inconveniente, al contrario, todas las celebridades cumplieron con la regla y así lo demostraron en sus publicaciones en Instagram. “Qué noche tan increíble, sin maquillaje y con estas mujeres maravillosas”, compartió Demi Moore en su Instagram. De igual modo, lo hizo la estilista más conocida entre las artistas de Hollywood, Rachel Zoe.
Y es que, por ser famosas, todas están de alguna manera u otra muy relacionadas al mundo de la moda. Siempre tienen que lidiar con las críticas respecto a su look, sin embargo, esto no fue impedimento alguno. Muy felices aceptaron lucirse sin filtro, mostrándose libres y muy seguras de sí mismas.
TE PUEDE INTERESAR: Gwyneth Paltrow nos muestra los wide leg: pantalones que te mantendrán fresca este verano
A la fiesta también se sumó, Kate Hudson, quien, con un lindo traje de palo rosa y cabello suelto, un look muy sencillo y rápido, se mostró radiante para las fotos. Precisamente, la actriz es una de las pocas artistas que comparte constantemente, a través de sus redes sociales, mensajes positivos sobre el maquillaje natural y el estilo de vida saludable.
“Sin maquillaje, sin filtros. Una maravillosa visión de algunas de las mejores mujeres del planeta Tierra”, publicó Gwyneth Paltrow después de la reunión. Desde hace mucho, proyecta un mensaje a favor del maquillaje natural, a través de su marca Goop. Negocio que apuesta por usar productos de maquillaje a base de productos orgánicos con el fin de cuidar la piel.
¿Una nueva tendencia entre las celebridades?
Sin maquillaje, sin filtro, ellas nos demostraron que parte de nuestra belleza natural es mostrarnos tal y como somos. Se sienten seguras de expresarse de una forma más simple y sencilla sin perder su elegancia. Recordemos que parte de nuestra libertad está en poder vivir, vestir y disfrutar como queramos.
Este evento resaltó por reunir a celebridades sin maquillaje, hecho que no muchos se atreven a realizar ni en participar. Veremos si más adelante, otras artistas se atreven a lucirse, un poco más, sin filtros. Si se pone de moda o no, todo dependerá de nuestras famosas. Como sabemos, muchos seguidores y fans copian la forma de vestir o pensar de sus ídolos.