Cuando se trata de buscar métodos para mejorar el cuidado de nuestra piel no cabe duda que las mujeres asiáticas tienen los tips de belleza más eficaces. Es por ello que te traemos un método que puedes incluir en tu rutina de noche para dejar tu piel impecable y tersa.
NO DEJES DE LEER: Los secretos de belleza que las coreanas siguen para tener una 'piel de porcelana'
LEE TAMBIÉN: El limpiador de rostro a base de arroz que usan las coreanas para el cuidado de su piel
Esta técnica la puedes emplear para eliminar el maquillaje y las impurezas que se acumulen en nuestro rostro durante el día. Presta atención a los pasos que tienes que seguir para obtener una correcta limpieza de tu cutis.
Los aceites cosméticos son bastante empleados para absorber el exceso de grasa y para mantener el nivel adecuado de hidratación que nuestra piel debe tener.
La forma más apropiada de realizar el primer paso de limpieza es aplicar un poco de aceite en nuestro rostro, cuello y escote. Después masajea toda la zona en la que has colocado el producto para tonificar y luego humedece tus manos con agua y continúa masajeando hasta que ambos ingredientes se integren. Al final enjuaga tu rostro con agua templada.
En el segundo paso vamos a limpiar la piel a profundidad, lo que incluye nuestros poros y todas aquellas áreas complicada de nuestro rostro. Para esta tarea el mejor aliado es un limpiador de espuma que sea de acuerdo a nuestro tipo de piel.
Para usarlo solo debemos poner un poco de la crema y hacer nuevamente masajes circulares en toda la zona que queremos tratar. Ahora para finalizar y cerrar los poros enjuágate con agua fría.
Recuerda que antes de emprender tu rutina de belleza o cualquier tratamiento de belleza debes mantener tus manos y tu rostro limpio. Estos pasos lograrán que tu cutis se relaje y por tanto tenga una mejor apariencia.