Cargando...
12 Feb 2020 | 13:08 h

Princesa Leonor e Infanta Sofía revelan corte de cabello que estiliza todo tipo de rostro

La Princesa Leonor y la Infanta Sofíaposeen el corte de cabello ideal para todo tipo de rostro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

La reina Letizia ha lucido un outfit encantador en el nuevo retrato de la familia real junto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, y su esposo el Rey Felipe. Y si hablamos de las infantas, quienes nunca desentonan al lado de su madre, no podemos dejar de mencionar sus sedosas cabelleras que brillaron con luz propia.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía poseen looks similares que casi no distinguimos la diferencia de edad que se llevan, 14 y 12 años, respectivamente. Ambas llevan un estilo clásico y convencional que va acorde a su condición de realezas.

En cuanto a sus hermosas melenas llenas de estilismo tienen el tamaño ideal para todas las edades y toda forma del rostro. Ni muy largo ni muy corto, sino a la altura del pecho, con la raya a un lado y con un ligero despuntado que le da ese toque fashion.

A pesar de que ya están en plena etapa de la adolescencia, lo que podría ocasionar que quieran probar nuevos cortes de cabello o comenzar a definir un estilo propio, por el momento las infantas mantienen ese look de princesa.

Revisa nuestra fotogalería y observa las imágenes que fueron tomadas por la fotógrafa Estela de Castro en el Palacio Real de Madrid y el Palacio de la Zarzuela para que la familia británica reemplazara los antiguos retratos como Familia Real Española del 2010.