Cargando...
11 Feb 2020 | 20:26 h

Tómate un descanso de los químicos y prepara tu propio acondicionador con aceite de coco

El aceite de coco y al miel forman un poderoso acondicionador. ¡Conoce cómo prepararlo!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Este verano queremos llevar una melena radiante y saludable y que, a pesar de los agentes externos contaminantes, permanezca limpia durante el día. Gastamos suntuosas cantidades de dinero en cosméticos cuando la clave se encuentra en los productos naturales.

    Y dentro de la rutina de lavado del cabello un elemento que a veces no le damos importancia, pero que es importante ya que muchas veces nuestro cabello termina enredado después del baño. Por ello te explicamos cómo puedes aplicar el aceite de coco en tu cabello a modo de acondicionador.

    Ingredientes:

    1 cucharada de aceite de coco (más si tienes melena larga).

    1 cucharada pequeña de miel (añade otra si tienes el pelo largo).

    Preparación

    1. Como el aceite de coco es sólido deberás convertirlo a un estado líquido. Para ello tienes que poner el aceite de coco en un recipiente y realizar un baño María.

    2. Una vez que el aceite de coco ya esté líquido añade una cucharada pequeña de miel de abeja pura en el recipiente y mezcla hasta que la mezcla quede pareja.

    3. Ahora puedes aplicarlo en tu cabello de preferencia húmedo para que absorba mejor las propiedades del aceite de coco. Espárcelo de medios a puntas.

    4. Después debes esperar unos 30 minutos y luego enjuágalo dos veces para retirar los residuos. Tu cabello obtendrá mayor hidratación y nutrición que con un producto comercial.