Los pantalones negros son la clave fundamental en el clóset de una mujer. Es una inversión necesaria que te beneficia a largo plazo, pues te servirán para cualquier ocasión. Aunque, no lo creas esta prenda te ayudará a combinar diferentes looks y le agregarás más estilo a tus atuendos.
El solo hecho de vestir un pantalón negro ya le da formalidad a un outfit. Te verás elegante, empoderada y con mucha actitud. Así que, sácale el máximo provecho a esta pieza juntándola con una linda camisa, blusa, blazer o suéter. Recuerda que para usar este básico es mejor un calzado negro, nude o para dar mayor contraste cualquier color que luzcas en tus accesorios o prendas superiores.
Los pantalones negros son básicos versátiles. Por ello, puedes convertirlo en una prenda formal como darle un giro para hacerlo más casual. Para eso solo debes cambiar la prenda superior y el calzado en tus looks.
Desde la temporada pasada la tendencia monocromática llegó para quedarse. Su magia te ayuda a no romperte la cabeza al escoger algo que ponerte. No tendrás que pensar en qué color o estampado vestir y cómo combinarlo. Ya que, todo será del mismo tono.
Aunque, no lo creas el combinar una blusa o camisa con un pantalón negro quedan bien. Tendrás un look súper clásico y acertado para todo momento. El denim con un pantalón negro es una combinación que está muy de moda.
Si eres delgada las rayas dan efecto de volumen. Si eres una chica curvy, las líneas verticales te ayudarán a verte más estilizada. Sin importar la orientación de las rayas, el unirlo con un pantalón negro hace un outfit elegante y muy sofisticado.
Si deseas quitarle lo señorial al pantalón negro, pues usa una blusa con estampado floral y unas flats o sandalias. Tendrás un atuendo perfecto para cualquier momento.
Como ves los pantalones negros son tan o igual de importantes que tener un little dress black en tu guardarropa.