Los premios Oscar cerraron con broche de oro la temporada de premiaciones en Hollywood, mientras que otro evento se realiza a la paralela: la Semana de la Moda.
Y no podemos hablar de la Semana de la Moda sin mencionar una de sus sedes más emblemáticas: Nueva York. A este acontecimiento acuden celebridades como Katie Holmes, quien recientemente ha dado de qué hablar debido al look que llevó para asistir al desfile de Ulla Johnson.
Katie usó un outfit conformado por un top blanco de mangas largas que emparejó con unos jeans estilo ochenteros que dejaron ver parte de su abdomen y nos dieron un pequeño vistazo de la sorpresa de su look: sus estrías.
La protagonista de Dawson’s Creek presumió las marcas en su abdomen sin ningún problema, demostrando que las estrías o las ‘imperfecciones’ en la piel no deberían ser un impedimento para expresarnos al momento de vestir.
Así, Katie Holmes no solo hizo una declaración de moda con su outfit sino también con sus estrías, contribuyendo a crear una visión más real del cuerpo de las mujeres.