Es cierto que antes de ponernos tacones, solemos pensar mucho en si realmente son cómodos, cuánto tiempo estaremos con ellos o si realmente vale la pena usarlos.
Puede que alguna vez hayas tenido malos momentos con ellos, desde ampollas, heridas o simplemente no aguantaste a usarlos por tanto tiempo, pero hay algunas otras razones por las que son ideales de usar y que ayudan a estilizar tu figura.
NO DEJES DE LEER: Alondra García Miró muestra tendencia con outfit de boyfriend jeans ideal para eventos formales
Así que, si estabas dudan en usar tacones, aquí te dejamos una lista de razones para llevarlos y mejorar tu figura.
Sí, puede que al inicio sea realmente difícil pasar tanto tiempo con tacones, pero con el tiempo tu espalda y tu abdomen se verán mejorados por caminar constantemente con ellos. Recuerda que todo en exceso hace daño.
Usar tacones creará el efecto de que tienes piernas más largas, así que no importa cuanto midas, siempre y cuando los uses parecerá que tus piernas son más largas y por ende parecerás más estilizada.
Los tacones hacen que tu postura mejore casi inmediatamente, pues es importante mantenerte erguida para no perder el equilibrio, por lo que te sentirás más segura y sexy.
Por la inclinación de nuestro cuerpo al usar tacones, los músculos de las pantorillas y de tus glúteos se contraen así que, de es forma, estamos ejercitándonos.
Ya lo sabes wapa, si dudabas sobre usar tacones, estos efectos podrían hacerte cambiar de opinión y comenzar a tenerlos en tu clóset.