Natalie Portman apareció en la alfombra roja de la edición 92 de los Oscar como un vestido hermoso, de transparencias entre negro y nude, con bordados de hojas en hilo dorado. Pero lo que más llamó la atención fue la capa con la que cubría tan bello outfit.
Ambas piezas de alta costura era de la famosa cada de moda Dior, la cual tenía los apellidos de las directoras que no fueron tomadas en cuenta por la Academia para ser nominadas en los Oscar.
NO TE PIERDAS: Alondra García Miró marca tendencia con outfit de boyfriend jeans ideal para eventos formales
PUEDES LEER: Georgina Rodríguez luce un vestido estilo novia en el Festival de San Remo 2020 [FOTOS]
La actriz, definitivamente, sabe cómo llamar la atención, ya que el vestido mostraba delicada silueta y, además, tenía un mensaje secreto.
Si pensabas que las capas estaban fuera de moda pues, Natalie Portman nos muestra que son ideales para darle un toque de glamour a un vestido de alta costura. Pero no solo ella, la reina Letizia y sus hijas hace poco usaron esta pieza para aparecer en tu primer evento oficial del año. En el caso de ellas usaban looks más casuales para los actos de la corona.
El premio Óscar, también llamado «premio de la Academia» o en inglés, Academy Award, es un premio anual concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (en inglés: AMPAS; Academy of Motion Picture Arts and Sciences)1 en reconocimiento a la excelencia y activismo social de los profesionales en la industria cinematográfica incluyendo directores, actores y escritores, y es ampliamente considerado el máximo honor en el cine.
La primera gala de premios tuvo lugar el 16 de mayo de 1929, en el hotel Roosevelt en Los Ángeles, en honor a los logros cinematográficos obtenidos en los años de 1927 a 1928.
La nonagésima ceremonia tuvo lugar el 4 de marzo de 2018 en el Dolby Theatre, en honor a los logros de la industria cinematográfica obtenidos en 2017. Fue conducida por el presentador Jimmy Kimmel, al igual que el año anterior.
La premiación que se hizo el símbolo del evento más importante del cine se encuentra hecho de bronce sólido y bañado en oro de 24 quilates.
Sin embargo, no siempre estuvieron compuestas por el mismo material. Durante la Segunda Guerra Mundial, los ganadores solo recibían figuras de yeso pintadas de dorado por la escasez del metal en esos tiempos.