El melocotón es una fruta jugosa y dulce que no solo es ideal para saciar nuestra hambre esta temporada de calor, sino también para aportar vitalidad a nuestro rostro. Debido a sus múltiples beneficios es un excelente aliado para hidratar y tonificar nuestra piel.
Las propiedades del melocotón le brindan un potente mix de nutrientes a nuestra piel pues las vitaminas B, C Y E que posee ayudan a la formación del colágeno. Así que toma nota y prepara esta mascarilla en pocos minutos.
Recuerda que antes de realizarte esta o cualquier otra mascarilla es importante que consultes con tu dermatólogo para tener la seguridad de que es una buena opción para tu piel. Asimismo, si presentas alguna reacción adversa suspende su uso inmediatamente y acude a un doctor tan pronto como te sea posible.
- 1 melocotón
-1/2 yogurt natural
- 1 cucharada de miel
- 1 cucharada de aceite de oliva crudo
Corta el melocotón en pedazos y licúalos junto al yogurt, el aceite y la miel. Luego remueve la pasta hasta que quede una mezcla uniforme y sin grumos.
Después aplícate la preparación en el rostro y deja que haga efecto por 20 minutos. Es recomendable que evites que choque con el contorno de los ojos y los labios. Finalmente retira la mascarilla con agua tibia y seca con una toalla con suaves toques.