Eiza Gonzáles confirma la regla de la moda que recomienda usar un vestido negro cada vez que no sepamos que usar para un evento. No es una regla escrita, pero está más que demostrada.
La actriz ha sido reconocida por los expertos de la moda como una de las mejores vestidas en los circuitos de after parties luego de verla en ese vestido blazer color champagne de la firma Roland Mouret.
PUEDES LEER: Maju Mantilla y el llamativo vestido que usó para el estreno de la película de Jefferson Farfán
Hace poco Eiza se dejó ver fresca y sexy con un outfit sencillo, pero muy favorecedor. Usó un vestido negro corto de mangas largas semi transparentes y con pequeños volantes en la basta y los puños que lo hacían ver más pícaro.
La mexicana acompañó este look con unas botas altas hasta la altura de la pantorrilla, de punta cuadrada y del mismo color que la prenda, con las que le dio un aire noventero y, por supuesto, coqueto.
La actriz de Baby Driver dejó su cabello suelto con un efecto playero descuidado, con el cual se apreciaba el balayage que debutó en 2020.
Con este look, Eiza González nos hace recordar que el little dress black, en cualquiera de sus versiones, siempre es una excelente alternativa. Su versatilidad te sacará de cualquier apuro y lo puedes adaptar para toda ocasión. Es un outfit clásico, de moda y que va bien en generación en generación.