La tendencia broderie es un bordado delicado, femenino e ideal para outfits frescos de verano. La infanta Sofía como otras royals es una seguidora de las prendas con este estilo, así como lo es su madre, la reina Letizia.
Doña Letizia en más de una ocasión ha lucido vestidos con broderie, así que es normal que una de sus hijas adquiera el gusto por piezas con agujeros que muestren un diseño.
La infanta Sofía se está convirtiendo en toda una it girl al igual que su hermana mayor, la princesa Leonor. Ambas están mostrando poco a poco sus personalidades a través de sus outfits, aunque su madre aún tiene injerencia en lo que se ponen.
La pequeña royal ha lucido el broderie en blusas y vestidos, mostrando outfits súper románticos perfectos para verano y para una niña que se está convirtiendo en una hermosa señorita.
NO DEJES DE LEER: Vanessa Jerí deslumbra con vestido en el estreno de la película de Jefferson Farfán
Pero la infanta Sofía no es la única royal en usar esta tendencia, ya la duquesa de Cambridge también suele utilizar vestidos, blusas o faldas con este hermoso bordado.
Sofía de Borbón es infanta de España y segunda en la línea de sucesión al trono español, siendo la segunda hija del rey Felipe VI y su consorte la reina Letizia. Su hermana es la princesa Leonor.
A diferencia de otras monarquías europeas en España solo el heredero de la corona es llamado príncipe o princesa, recibiendo el Principado de Asturias; los demás hijos del rey de España y los hijos de este príncipe o princesa de Asturias son llamados infantes o infantas de España por tradición histórica.
Sofía de Borbón y Ortiz, infanta de España, nació el 29 de abril de 2007, por lo que actualmente tiene 12 años.