Hablar de los trajes de Kate Middleton es sinónimo de elegancia estilo, por lo que en cada aparición que hace no deja de sorprendernos con un gran look que nos enamora.
Es así que, para esta ocasión en especial en el Día de los Caídos en el Holocausto, para presentar algunas fotografías que ella misma ha hecho, no tuvo mejor tino que vestir con un look monocromático donde el negro fue el protagonista.
Para no desencajar y llevar un outfit acorde a la ocasión, que mejor que mantener la reserva, el glamour y el tino perfectos con este look.
Kate Middleton apostó por llevar un vestido completamente cerrado de mangas largas y con falda corta en estilo A con un cinturón que ayudaba a enmarcar su figura. Se trata de un vestido en color plomo, con la hebilla del cinturón en tono negro, tal como lleva el cuello de la prenda en un estilo camisero.
Pero eso no es todo, acompañó el estilo con unos stilettos negros y unas panties del mismo color que demostraron completa seriedad en todo momento. De esta forma, la nueva aparición de Kate Middleton, no ha hecho más que reafirmar que el estilo y la elegancia siempre serán un sello de la duquesa de Cambridge.