Cargando...
25 Ene 2020 | 18:55 h

Las cejas ultra finas de Kate Moss vuelven a ser tendencia este 2020

La moda de las cejas ultra finas vuelven gracias a la hija de Kate Moss, Lili Moss.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

La hija de la supermodelo Kate Moss, Lila Moss, ha demostrado que las cejas finas también deben volver a estar en tendencia este 2020. Y es que más allá que algunas celebridades como Kim Kardashian o Dua Lipa prefieran llevarlas muy pobladas y gruesas, a ella le va muy bien las cejas delgadas y sofisticadas.

Lila Moss ha participado durante la campaña de primavera/verano 2020 de Miu Miu y nos ha mostrado que sus cejas no necesitan encajar en la moda de las cejas pobladas y que para ella no es necesario recurrir a tratamientos como el microblading o la micropigmentación.

Las cejas que Lila Moss mostró a través de su cuenta de Instagram nos recordó a las cejas que traía su madre Kate Moss y que muchas otras modelos de los años 90 también llevaban.

“A mucha gente le da miedo afinar mucho las cejas por si luego no vuelven a crecer, pero si se hace con el debido cuidado pueden quedar estupendas”, aseguró Vanita Parti, gurú en moda y belleza y creadora del salón Blink Brow Bar, para la revista Vogue.

Además, añadió que “Moss acierta con el look porque tiene la cara pequeña y en forma de corazón, y las cejas finas le levantan los ojos y equilibran el conjunto”. Es así que lo que en realidad se debe considerar al momento de elegir qué tipo de cejas llevar es la naturaleza de nuestro rostro y así saber qué le cae mejor.

Recuerda wapa que lo más importante es darle forma tus cejas pero sin dejar de lado la forma de tu rostro y la naturaleza de tu rostro.