Si hablamos de claves de estilo para chicas bajitas, estamos seguras que una de las personas que se nos viene a la mente es, sin duda alguna, Eva Longoria, pues sus looks siempre la hacen ver completamente estilizada y radiante.
Aunque esta no es la primera vez que vemos a Eva Longoria con un escote como este, creemos que este se ha convertido en su favorito y el que no dejará de usar en mucho otros outfits.
Eva se encargó de lucir un vestido en un tono amarillo entre transparencias y brillos, pero lo que robó nuestra mirada fue, sin pensarlo dos veces, el escore que llegaba hasta la altura del ombligo. Un elemento arriesgado que la actriz supo llevar muy bien.
A pesar de que la prenda era de mangas largas, con la falda en capas y llevaba un gran cinturón del mismo color del vestido, el escote fue el centro de atención. Además este estilo la hacía lucir mucho más estilizada y con gran elegancia.
Para el maquillaje y el peinado optó por algo más sobrio y casi natural, de esa forma evitaba quitarle el protagonismo a su majestuoso vestido. Asi es como Eva Longoría hizo su aparición en los PGA Awards, con un estilo que no nos defraudó.