Un nuevo de año supone el inicio de nuevas tendencias, pero también representa un buen punto de partida para saber qué looks y estilos todavía seguirán vigentes en el mundo de la moda este 2020.
Y es que todos buscamos conseguir aquellas prendas que a pesar de los años sigan perdurando en nuestro ropero y nunca pasen de moda. Ante esta interrogante los trajes modelados durante las últimas pasarelas nos han dado luces sobre lo que se viene en esta temporada primavera/verano 2020.
El resultado de esta revisión es que los diseñadores pretenden apostar por los elementos delicados asociados tradicionalmente a lo femenino. Nos referimos los volantes, las faldas largas, los encajes, las lazadas, los plisados, los volúmenes y otros detalles comúnmente femeninos. Ello sin dejar de lado a algunos accesorios masculinos que también le encajan muy bien a las mujeres.
Por ello, te traemos diversos looks con prendas claves que se están convirtiendo en una gran tendencia de moda de acuerdo a los expertos de la moda.
La falda de vuelo larga
Puedes optar por usarlo con una blusa romántica, ya sea que tenga mangas farol o cuellos con bordados, o si prefieres algo más sutil con bodys y tops ceñidos.
El vestido midi con lazada al cuello
Si prefieres más un estilo retro anímate a probar un vestido fluido, ya sea en color entero o con estampados, con grandes hombreras cuadradas que puedes acompañar con un cinturón de cadena y botas altas.
El vestido blanco
El blanco es el color que no puede faltarte esta temporada primavera/verano. Los vestidos en ese tono quedan perfectamente con encajes de guipur y texturas semi transparentes.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Eva Longoria nos regala cinco claves de estilo para chicas petite con un solo look
El dúo de blusa romántica con chaleco
A esta combinación predilecta le puedes agregar una falda fluida midi o un pantalón de pata elefante.
El vestido prairie
Los estampados florales y largos hasta el tobillo o los pies harán que conquistes este verano.
El boho más seventies
Este look nos remonta a los años 70, por lo que puedes optar por mezclar vestidos de croché con sombreros alas ancha o pañuelos estampados y botas altas.