En esta Navidad Kim Kardashian nos ha sorprendido con un vestido de dos texturas que nos ha vuelto locas a todas, pero algo que notamos es que, hay una en especial que parece estar convirtiéndose en la favorita de la socialité.
Y es que para la Nochebuena las Kardashian hicieron gala de su gran estilo para mostrar sus mejores looks. Pero Kim ha repetido uno de hace algunos días y, no dudamos, en que se convierta en una tendencia de este 2020.
Hace solo unas semanas atrás Kim lució un outfit que nos recordó a Xena la Princesa guerrera, y uno de los protagonistas fue el corsét que llevaba una textura que simulaba la piel de cocodrilo.
Para estas fiestas navideñas optó por el mismo estilo y decidió llevar un vestido de gala de dos texturas, una rosa con un sencillo estampado y, la estrella, el estilo de piel de cocodrilo.
Sin duda alguna una combinación de colores que nos robó las miradas y que, en definitiva, marcaba muy bien su figura escultural. Pero, sobre todo, la originalidad de Kim para lucir dos texturas en una y no fallar en el intento.
Es así como Kim Kardashian, parece darnos indicios de la tendencia que llegará en este 2020 y que, seguramente, se convertirá en la favorita de muchas de nosotras.