El accesorio ochentero que le daba el toque ideal a tus looks, sigue siendo tendencia a pesar de los años. En la actualidad, ha ganado fuerza debido a su versatilidad y su capacidad para adaptarse a los modelos de cada temporada.
Las coletas, hoy en día, se presentan hechas de telas con más volumen. Ahora se asemejan más a un pañuelo para el cabello, y como un plus, puede ayudar a idear looks elegantes, divertidos o diferentes.
Algunas de las versiones que se han creado son las de organza, que se ven como un efecto nube alrededor del peinado. Este accesorio cuenta con una diversidad de colores que llaman la atención de todos.
Otro de los modelos es con gasa y tonos claros que aporta un aire romántico al look. La coleta es grande y elegante y se puede utilizar con un outfit sofisticado.
Asimismo, las coletas también se pueden encontrar en tejidos como el tafetán y con estampados, bordados, lisos y hasta confeccionados en cuero y brillantes.
Como vez, tienes muchas maneras de utilizar las coletas para distintas ocasiones y eventos. ¿Qué esperas para lucir tu peinado ante los demás?