Estamos acostumbradas a que Letizia Ortiz nos sorprenda con grandes estilos, o algunos realmente sencillos pero lo suficiente elegantes para dejarnos boquiabiertos y, en su última aparición formal del año, no pudo mostrar un mejor look que el de un sastre.
Durante la inauguración de la exposición "La otra Corte. Mujeres de la casa de Austria en los monasterios reales de Las Descalzas y La Encarnación", Letizia Ortiz hizo gala de su gran gusto usando un sastre en un tono rosa pastel que no ha robado suspiros y que mejor si lo combinó con una blusa blanca que nunca falla.
Siguiendo las tendencia de estilismo que es llevar la prenda en monocolor, Letizia sin duda alguna sorprendió, pero sobre todo con el color elegido, un rosa claro ideal para la primavera e ir saludando al verano.
TAMBIÉN LEE: Carolina Herrera inspira a Kate Middleton y Letizia Ortiz con abrigo negro que marca tendencia
Otro punto a favor del look fueron los zapatos con los que también atinó correctamente. Deicidó llevar unos elegantes salones acharolados con un tacón cuadrado que la hacía descansar, el tono: rosa igual que el sastre.
Así es como la reina Letizia nos continúa dando lecciones de moda antes de despedir el año. ¿Te atreverías a usar este look?