Si alguna vez has entrado en aquellas apps asiáticas que ofrecen ropa y un montón de artículos baratos de belleza, seguramente ya te habrás dado cuenta que venden los artículos para el cabello más extraños de internet.
Estas van desde tenazas hasta accesorios que facilitan el peinado, y aquí te mostramos las que más llaman la atención. ¿Te atreverías a usarlas?
Esta herramienta se usa como una plancha en la que colocas un mechón de pelo entre las láminas y permites que el calor haga la forma. El resultado de onda es ultra definida.
Hacer una trenza francesa será mucho más fácil con este extraño utensilio. Solo debes colocarlo en la parte superior de la cabeza, introducir un mechón en cada separador y comenzar a trenzar hacia abajo. Lo mejor, es que la pieza no se atora ni jala el pelo.
Es uno de los cepillos más raros que podrás encontrar en el internet, pues su forma esférica y de “bomba” no se halla en cualquier lugar. Su función es darle cuerpo al cabello y hacer ondas en las puntas con la secadora, gracias a que es fácil de rotar y se engancha en cualquier ángulo.
Es muy práctico e ideal para principiantes, puesto que solo debes colocar el mechón en la punta para que el dispositivo se enrosque automáticamente y de lugar a una onda perfecta.
Se trata de un plástico formado como ondas zig zag, cuya función es ser el soporte para crear fácilmente trenzas francesas y espiga. Para usarlo, tienes que separar los mechones de la trenza y atar los cabos pasando por los huecos pronunciados del plástico.