Estamos cada vez más cerca al verano y con eso la temperatura aumentará haciendo que busquemos prendas más holgadas y frescas, pero sin perder nuestro estilo en la moda. El boho chic es una tendencia que sobresale durante esta temporada, tiene muchas influencias como la bohemia o la hippie y su apogeo fue durante el 2005.
La actriz Sienna Miller fue una de las impulsoras de este cómodo, fresco y sofisticado estilo. Entre las prendas que más representativas están los vestidos con volantes, los estampados tribales y los chalecos con flecos.
Los chalecos con flecos también marcaron una época, los 60 y 70. Esta hermosa y versátil prenda la puedes combinar con vestidos, pantalones jeans, falda o shorts. La idea es que prevalezca el estilo fresco que representa esta pieza.
NO DEJES DE LEER: Eiza González acapara la atención de paparazzis con elegante traje de gamuza beige
Recuerda agregar accesorios a tu outfit como un sombrero, collares largos de mostacillas, brazaletes y anillos. Normalmente, los colores que predominan en un look boho son los tierra.
Puedes usar tu chaleco para eventos en el campo o la playa, pero también para salir con amigas a un café o una noche de juegos.