Atención. Tienes que saber que la flacidez en el rostro no solo sucede a las mujeres con pieles maduras, sino que existen diversos trucos con los que podrás quitarlas o incluso reducirlas.
Es importante que tengas una alimentación saludable, con bajo consumo de azúcares, pues al consumirlo en gran cantidad el colágeno de nuestro cuerpo se descasta y nuestra piel se pone más débil.
Así que, si te encuentra en busca de reducir la piel flácida, estos ejercicios faciales son ideales para poner a prueba. Toma nota.
El gua sha es aquel aparatito que está hecho de una piedra como de jade o cuarzo y que tiene los extrenos de forma curva y es ideal para hacer masajes faciales y corporales. Para el rostro se recomienda hacer movimientos ascendentes sobre las áreas flácidas y que tienen retención de líquidos.
Otra forma para reafirmar la piel y combatir la flacidez, son los ejercicios faciales, por lo que es ideal hacer movimientos sencillos como abrir y cerra la boca o hacer el entrenamiento de la cuchara. Para esto debes poner la cuchara en los labios y sostenla con fuerza y sonríe haciendo que la cuchara se eleve.
Usa mascarillas que produzcan un efecto lifting, esto te ayudará a olvidarte de la piel caída. Puedes buscar algunas recetas en internet para hacerlas de forma natural o incluso puedes comprar algunas en las farmacias.
Con esto nos referimos a usar sueros con antioxidantes o cremas de belleza. Además recuerda tener una dieta que incluya estos nutrientes.