Cargando...
10 Dic 2019 | 17:47 h

Marca Juvenil lanza campaña contra "el cuerpo perfecto"

Dejando de lado los estereotipos, esta marca juvenil apuesta por cuerpos reales con nueva campaña.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Caracterizado por innovar siempre y marcar una nueva tendencia en la moda peruana, la reconocida marca juvenil ‘Milk blues’ acaba de presentar una nueva campaña con el slogan ‘Adiós al 90 - 60 - 90’, que tiene como fin crear una propia identidad en cada joven y hacer que miles de chicas se sientan a gusto con sus medidas corporales. 

    Es por eso que ‘Milk blues’ decidió poner en marcha esta campaña y crear nuevos maniquíes con las medidas reales, a diferencias de otras marcas. Y con el fin de romper los estándares ficticios de la belleza impuestos por la sociedad peruana. 

    “Dicen que los maniquíes no hablan, pero no estoy de acuerdo con eso. Todos los días vemos cuerpos y medidas ideales, que nos gritan en la cara que algo nos falta o nos sobra, y si en vez de eso abrazamos nuestra belleza real, amamos cada centímetro de nuestro cuerpo, nos olvidamos del 90-60-90. Bienvenida a la belleza real. Milk abre los ojos”, expresa la bloguera y ex Miss Teen, Natalia de la Flor, imagen de esta nueva campaña de ‘Milk blues’, cuyo otro propósito es introducir una dieta visual que nutra la salud mental y eleve los niveles de autoestima en cada jovencita. 

    Cabe mencionar que gracias al análisis del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) y al Ministerio de Salud (MINSA) se conoció que las medidas promedio que tienen las jóvenes peruana no son el usual 90 - 60 - 90, tal como lo promueve y proyecta el mercado de nuestro país.

    Esta nueva campaña de ‘Milk blues’ está recibiendo la positiva aceptación de las jóvenes, quienes aseguraron amar cada centímetro de su figura y creen en la belleza auténtica. 

    Los nuevos maniquíes de esta juvenil marca ya se encuentran en las principales tiendas, donde más de una chica ha quedado sorprendida por esta iniciativa.