Es probable que en nuestra infancia muchas veces nos hayan vestido con este estampado y pensamos que nunca más lo veríamos, pero en la moda todo es fuente de inspiración. Para esta temporada que se acerca los vestidos a cuadros son tendencia, así como lo fue en su momento el tropical.
Este print es perfecto por lo femenino y juvenil. ¡Tranquila! Que no te verás como una mesa con mantel, sino fabulosa. Existen diversos modelos de vestido a cuadros largos, cortos y midi, con volantes, wrap y sueltos.
La verdad este estilo de vestido es muy femenino y romántico ideal para un paseo por La Punta o ir a la playa para caminar por la orilla del mar.
Puedes optar por distintos colores como cuadros azules, negros o rojos, la verdad es cuestión que escojas la tonalidad que más te guste. Pero no solo hay modelos casuales, también hay los más sofisticados que llevan lazo o cinturón.
TAMBIÉN LEE: Maricarmen Marín enseña cómo llevar pantalones pitillo para estilizar tu figura curvy [FOTOS]
Si bien este print es una tendencia que ha regresado, toma en cuenta tu tipo de figura al momento de comprar una prenda, ya que no ha todas estiliza.