Selena Gomez es una de esas celebridades que logra hacer que sus looks, tanto de moda y belleza, sean el punto de conversación incluso días después que ya los usó. Su presentación en los American Music Awards es un claro ejemplo.
La cantante, -que llevaba dos años fuera de los reflectores-, se presentó en la alfombra roja de los AMA'S luciendo un outfit que dirigió todas las miradas hacia ella. Se trató de un minivestido strapless color verde lima y con volantes en la parte lateral de la colección primavera 2020 de Versace.
Para continuar con la temática verde fluorescente de su vestido, Selena Gomez usó unos tacones con acabado de satén a juego y collares de diamantes. Este look conmocionó al mundo de la moda debido a la simpleza de la silueta del vestido, pero sobre todo por el llamativo color que, además, está en plena tendencia.
Gracias a este outfit, Selena Gomez nos ha demostrado que los colores neones o fluorescentes no tienen por qué ser aterradores o vulgares, en realidad todo depende de cómo los llevemos.
La clave está en usarlos en piezas clásicas como el vestido de Selena y así, combinar lo mejor de los dos mundos para lucir glamurosas y a la moda.