Cada semana la industria de la moda y la decoración nos sorprenden con novedades que afectan a ambos sectores, que se complementan y crecen con avances tecnológicos y con embajadores que ayudan a hacer más presente una marca.
El tiempo corre invencible para todos, inexcusable y en ese afán por no derrocharlo, parar y hacer balance están el exjugador de fútbol David Beckham y la cantante y actriz Lady Gaga, convertidos en embajadores de la firma de relojes suizos Tudor.
Ambos son los protagonistas de un cortometraje en el que reflexionan sobre su trayectoria en el campo y sobre los escenarios y el esfuerzo que les ha llevado a estar en las cotas más altas de su profesión en un ambiente distendido y jugando una partida de cartas.
Tanto el jugador como la intérprete coinciden en su capacidad de decisión y de asumir riesgos. "Cada vez que alguien me dice que no haga algo... ¡lo hago!", dijo Beckham, y rápidamente Lady Gaga contesta: "¡Yo también lo hago!". Sin duda es una colaboración que muchos no esperaban pero que ahora todos quieren ver en carne propia.
Con información de: Agencia EFE