Selena Gomez tiene un gran gusto para los looks que suele usar, por lo que la hemos visto de muchos colores, estilos e incluso formas, pero esta vez nos mostró una faceta que seguro muchos no esperábamos.
Y es que Selena fue invitada al estreno de la película Frozen 2, a donde llegó acompañada de su pequeña hermana Grace Teefey, pero lo que se robó las miradas de todos fue que ambas llegaron con un look completamente idéntico y especial para la cita.
Ambas lucieron unos vestidos que eran un claro guiño a la película, con un largo vestido blanco estampado de flores azules de mangas largas y capas con plumas gris en el cuello y adornada de lentejuelas , conquistaron a todos los asistentes.
Incluso, el cabello eran referentes a los personajes de la película. Gomez llevó unas trenzas en el cabello que la hacían ver como Elsa y un maquillaje casi natural.
Aunque Selena no suele mostrarse frente a cámaras con su pequeña hermana, sin duda alguna esta fue una ocasión especial en la que la pequeña terminó disfrutando y divirtiéndose junto a la cantante.