La Casa de las Flores acaba de estrenar hace poco, su segunda temporada en Netflix, hecho que hizo que sus miles de fanáticos alrededor del mundo se vuelvan a enganchar con la cómica serie mexicana.
Y si hay un personaje de La Casa de las Flores que se ha ganado el corazón de los usuarios ha sido la popular Paulina de la Mora, no solo por su peculiar forma de hablar sú-per pe-ga-jo-sa, sino también por su inteligencia, sentido del humor y claro, su gusto por la moda.
Cecilia Suárez, quien interpreta a Paulina de la Mora, aparece en la serie luciendo una variedad de outfits que además de ser fabulosos, son fáciles de recrear.
En realidad, este personaje nos enseña muchas lecciones, y algunas de ellas son relacionadas a la moda, por ello, te invitamos a visitar nuestra foto galería para que conozcas algunas de las de las enseñanzas fashion que hemos aprendido de Paulina de la Mora.
Estudió teatro en la Universidad del Estado de Illinois en los Estados Unidos y debutó en el cine con la película Sexo, pudor y lágrimas. Participó en la serie de HBO para Latinoamérica Capadocia.
Paulina de la Mora es un papel de ficción interpretado por la actriz Cecilia Suárez, quien acaparó la atención de las redes sociales por su forma de hablar muy pausada.
Al inicio su personaje hablaría de forma normal; sin embargo, fue ella quien propuso este cambio, provocando que se convierta en una de las favoritas de la serie.
Según revelaron, una de las razones es por el consumo de alprazolam, un fármaco recetado para el control de la ansiedad, que provocaría como efecto secundario su habla lenta.
Actualmente la serie se renovó para una tercera temporada, la cual continuará tras los acontecimientos de la segunda, donde Paulina de la Mora fue a la cárcel tras confesar sus crímenes.