Scarlett Johansson no solo es una de las actrices mejores pagadas de Hollywood, sino que en los últimos meses se ha convertido en un referente de estilo al vestir looks hermosos en las alfombras rojas, sino también al lucir outfit casuales para el día a día.
La última vez que nos sorprendió con su elección fue en el estreno de Avengers: Endgame, al usar un mini vestido con un brazalete inspirado en el guante de Thanos, el villano de la película.
Tras varias lecciones de estilo durante la promoción de sus nuevas cintas, Marriage Story y Jo Jo Rabbit, la famosa actriz escogió un look más casual tirando a pop.
Porque, así como la conocida ‘Viuda negra’ ha destacado en las alfombras, su estilo está siendo referente cuando deseas verte sofisticada, pero sutil con tus outfits para salir con tus amigas o ir a una reunión.
Hace unos días fue fotografiada por paparazzis caminando por las calles de Nueva York vistiendo unos pantalones rectos holgados, con un básico y un saco XL, pero es el calzado lo que rompe con los colores de invierno, ya que son unas zapatillas rojas muy cómodas.
Este atuendo es perfecto para vestir en estos días de cambio de clima, ya que se siente el brillo solar, pero aún sentimos viento frío por las mañanas y noches. Así que, el abrigo oversize marrón es ideal para protegernos.
Como ves, Scarlett nos muestra que el glamour no solo se muestra en las alfombras rojas y que cualquier calle puede ser una pasarela para mostrar nuestros atuendos.