Spiderman se ha convertido en uno de los personajes más queridos del universo cinematográficos de Marvel, logrando afianzar la fama de todos sus actores, como fue el caso de Tom Holland.
Sin embargo, uno de los personajes que más resaltó en la más reciente versión del 'Hombre Araña' fue la recordada tía May, que esta vez tenía una apariencia mucho más joven a la que vimos en los universos anteriores y eso es porque fue interpretada por una actriz más contemporánea.
Se trató de Marisa Tomei, una actriz de gran trayectoria en Hollywood que se convirtió en la tía May más joven que llegó a la pantalla grande. La artista de 54 años logró ganarse los corazones de los seguidores de la cinta, quienes quedaron fascinados con su belleza.
En los últimos días, un outfit de la actriz ha llamado la atención en las redes sociales como Facebook, debido a que Tomei fue captada por los fotógrafos luciendo un llamativo vestido que a su edad, muchos pensarían que ya no utilizaría. Se trataría de una pieza negra floreada, pero lo que más llamó la atención fue la transparencia total, ya que dejaba al descubierto el body negro que tenía.
Como era de esperarse, la imagen generó muchos comentarios positivos entre los seguidores, quienes dejaron en claro que luce más bella que nunca y los años la han favorecido.
Marisa Tomei es una actriz de cine, teatro y televisión estadounidense. Tras su trabajo en As the World Turns, Tomei se hizo conocida como integrante del reparto de la secuela de The Cosby Show, A Different World, en 1987. Después de trabajar en un par de películas, su carrera se catapultó en 1992 con la comedia Mi primo Vinny, por la cual ganó el premio Óscar como mejor actriz de reparto.
Fue en el 2015 que se integró a Marvel como la nueva tía May, convirtiéndose en la actriz más joven que interpretó dicho personaje a diferencia de las entregas anteriores.
Spiderman continuó ingresando a más personajes a su historia, como fue el caso de Marisa Tomei.