La reina Letizia posee un estilo de moda impecable que siempre le da como resultado outfits de ensueño que marcan tendencia a nivel internacional, pero otro campo en el cuál también destaca es en el de la belleza.
La monarca asistió a los Premios Princesa de Asturias el fin de semana pasado, ocasión para la cual escogió un outfit muy favorecedor, y para complementarlo, un ‘beauty look’ que te hace lucir chic sin mucho esfuerzo y que por lo visto, se ha convertido en uno de sus estilos preferidos.
Se trataría de un maquillaje simple protagonizado por sombras tostadas, es decir medias marrones/oscuras, que le dan un efecto smokey, a su mirada, haciéndola lucir más seductora y llamativa.
Para acompañar las sombras smokey, doña Letizia usó un maquilla neutral, - como suele hacer cuando lleva este tipo de look-, con algunos detalles rosas y claro, una piel luminosa que le da ese efecto rejuvenecedor.
De esta forma nos queda claro, que los ojos ahumados, o las sombras tostadas siempre serán una apuesta segura que nos demuestran que menos, es más.