Si bien el nude es un color que queda en todo momento, el anaranjado será el más cotizado de la temporada. Felizmente, este tono nos queda bien a todas, solo debemos encontrar la tonalidad correcta. Los más intensos y estridentes van ideal para pieles morenas. Si tu piel es clara te sugerimos que busquen lo más parecido al melocotón.
El color anaranjado es una alternativa muy buena, sobre todo si lo acompañad con un sexy cat-eye. Este match lo puedes usar en el día a día. Puedes usarlo con una sombra vainilla para darle un poco más de luz a tu rostro. Recuerda, no olvides el blush, ya que es indispensable para verte increíble.
Con este efecto conseguirás que los ojos marrones y azules tengan un buen contraste y luzcan con más brillo. No olvides aplicar un punto de luz en la zona del lagrimal. Su deseas una mirada más intensa delinea tus ojos con un poco de negro o si deseas que sea más tenue usa un poco de café para aligerar tus ojos. Los labiales anaranjados van perfecto con smokey eyes, no tiene que ser del mismo tono. Así que puedes ser creativa.
Si vas a utilizar este color de labial para una fiesta o evento, te sugerimos usar un shimmer con tonos cálidos. Sí tu piel es morena el tono más adecuado será el dorano o el rose gold. Pero si quieres darle un énfasis aplica un poco de negro para marcar las esquinas de los ojos.
Si tienes labiales rosas, rojos o dorados pueden ser perfectos para mezclar con tu labial naranja. Utiliza un maquillaje sencillo para los ojos, con pestañas postizas los ojos se abrirán. Un poco de iluminador siempre será bueno para resaltar tus rasgos.