Cargando...
10 Oct 2019 | 10:32 h

8 colores de labial para llevar el espíritu del Halloween en tu maquillaje

Visita nuestra foto galería y mira los colores de labial que puedes usar para llevar el espíritu del Halloween tu maquillaje.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Una de las ventajas del maquillaje, es que lo puedes adaptar para cualquier evento u ocasión que necesitas, incluso si se trata para un disfraz o conmemorar los colores de una celebración como el Halloween.

Y ya que hablamos de Halloween, la festividad más popular de octubre a nivel mundial, sabemos que miles de personas ya están preparando los disfraces o looks de belleza que usarán el tenebroso 31 de este mes.

Pero, como sabemos que no todos pueden o quieren disfrazarse de algo llamativo, pensamos que una de las mejores formas de envolvernos en el espíritu del Día de las Brujas es a través del maquillaje.

Esta vez hablaremos específicamente de los labiales, aunque existen otros cosméticos que puedes usar para crea tu maquillaje de Halloween o solo llevar un estilo inspirado en esta fecha. Así que no te pierdas nuestra foto galería y mira los increíbles tonos de lipstick que puedes llevar para recrear looks de ensueño.