Pocas veces hemos visto a Jennifer Lawrence usar outfits casuales, pero cuando lo hace, los lleva con mucho estilo. Su más reciente atuendo nos lo demuestra y nos da una idea de como vestirnos para la transición al verano.
La ganadora del Oscar fue capta mientras caminaba por las calles de Nueva York junto a su prometido, Cooke Maroney, cuando de repente lo vimos; el outfit ideal para el cambio de estación que actualmente están atravesando muchos países de ese hemisferio.
JLaw usó una falda de la marca italiana Marni, que tenía un efecto plisado y estaba en diferentes colores: unas secciones eran hot pink, otros con satinado rojo y el lado liso era en un rosa pálido (casi nude) con efecto lencero.
Para combinarlos, Jennifer Lawrence usó un simple crop blanco y zapatillas del mismo color. Sin duda, lo que más destacó de su look fue la increíble falda que usó, la cual se convirtió en una pieza imponente que armó todo su outfit. La mejor parte es que no tuvo que hacer mucho esfuerzo para verse genial ya que después de la falda, el resto de tus prendas pueden ser neutrales.
Sin duda es un look que esperamos con ansias a usar en la temporada primavera verano, ¡sobre todo por la falda plisada colorida!