Por mucho tiempo las mujeres curvy se vieron apartadas de la moda, pero con el tiempo ellas han tomado las tendencias y las han adaptado para resaltar sus figuras curvilíneas en outfits increíbles. Por ejemplo, las faldas son prendas que destacan las curvas y aportan seguridad a quien se lo pone.
Así que, no escondas tus áreas voluptuosas y luce bella con tus curvas únicas.
Para comenzar, los estampados proporcionan más volumen en tu cuerpo, lo cual hará que se enfatice las áreas que tanto desear lucir. Además, vas a hallar distintos modelos, colores y texturas de faldas que resaltan. Así que, prueba varias alternativas y elige la que más te guste y te haga sentir ¡Amazing! Recuerda que las líneas horizontales acentúan tus caderas, por ello te cuidado de no exagerar.
Este tipo de faldas lo que genera es un efecto de alargamiento de las piernas y te hacen ver más sofisticada. El corte debe ser recto con casi nada de volumen, esta debe caer a partir de la cintura, hará estilizará y dará foco a tu busto y caderas. Esta prenda es súper sexy, ya que deja que la parte baja de tu cuerpo se defina. Mete tu blusa o polo para darle más formalidad a tu outfit y verás cómo tus curvas marcarán la hora.
Este tipo de falda es la más común y básica en cualquier clóset femenino, ya sea de una chica curvy o no. El entallado de esta pieza es justa para las chicas con curvas voluptuosas, es más, es como si fuera echa especialmente para sus cuerpos. Puedes usarla con un estampado floral o animal print ¡Te verás genial!
Prueba con distintos largos de faldas, por ejemplo: compra faldas cortas en la parte delantera y largas en la de atrás. También puedes escoger un largo simple, pero atractivo a la vista. Los cortes asimétricos amplios harán que tu look sobresalga y tus curvas se vean fabulosas.
¿Te gusto alguna de las faldas que te mencionamos? ¡Medítalo! Y aprovecha las curvas que la genética te dio, no las escondes. Siéntete orgullosa de tu cuerpo