Son muchas las mujeres que aman la tendencia militar, ya sea en sacos, botas o chaquetas. Y es que, este estilo es muy chic y sofisticado. Este tipo de prendas te hace pensar en outfits más desenfadados, por ello te vamos a dar algunos tips para que puedas crear looks básicos, pero especiales.
Vamos a compartir tres claves para que puedas combinar una chaqueta estilo militar sin morir en el intento.
Es importante saber incluir una prenda estilo militar, llevarla a tu terreno y triunfar con un look lleno de estilo. Existen diversos modelos como los de camuflaje que la mayoría usa para ir de campamento, pero también están los de corte más casual con botones dorados al estilo de chaqueta de militar de antaño.
Así que, te dejamos algunas claves para que puedas agregarlos a tus outfits sin ningún problema:
Las prendas: elige bien las piezas que acompañarán esta chaqueta militar en tu look. Combínala con ropas básicas como jeans, blusas y bufandas con complemento. El calzado puede ser una botas largas o botines.
Los colores: otro factor que debemos tomar en cuenta son los colores al momento de combinar nuestros sacos y chaquetas estilo militar. Recuerda que esta prenda debe ser el protagonista de tu look así que busca tonos para que abrigo resalte.
Agrégale tu toque personal al look: si bien las tendencias nos dan nociones de cómo armar nuestros outfits, siempre es bueno añadir nuestro propio estilo. Por ejemplo: para días de frío puedes complementar tu atuendo con una bufanda o pashmina.
¿Qué te parece? A nosotras nos encantó esta nueva tendencia, sobre todo para crear looks casuales y chics.