Atrás quedaron los tiempos donde la moda solo le rendía pleitesía a un solo tipo de cuerpo, ahora delgadas y con curvas son festejadas por igual. Por eso, si no sabes cómo sacarles provecho a tus caderas anchas dentro de tus outfits te contamos cómo hacerlo.
Esta prenda no puede faltar en el clóset de una mujer de caderas anchas. Los vestidos ajustados o bodycon son como una segunda piel. Por lo tanto, resalta la figura femenina de una manera sensual, de manera que tendrás un look atrevido y sofisticado a la vez. Si deseas sacarles más provecho a tus caderas, esta pieza es una excelente opción.
Si eres de estatura pequeña y con caderas voluptuosas, entonces el efecto raya es para ti. Esta pieza que añade volumen a tu figura, además de estiliza tu silueta dándole más altura de manera visual. También puedes utilizar este efecto con maxifaldas, falda lápiz o pantalones holgados. Si tienes pechos grandes tu mejor alternativa es la falda tubo porque equilibra tu cuerpo.
Esta pieza es la must hace dentro de tu guardarropa. Con los pantalones a la cadera resaltarás esa zona de tu cuerpo, te sentirás cómoda y sexy. Solo evita acompañarlas con blusas muy largas que cubran gran parte de tu cintura y cadera porque el atuendo no se vería balanceado.
Si bien no es una pieza que vaya en la parte inferior del cuerpo, ayuda a crear un efecto de reloj de arena. Como sabrás, este tipo de figura es favorecedor en las mujeres. Así que un top halter será beneficioso para equilibrar tus hombros con tus caderas y darle un efecto fabuloso a tu silueta.
Un dato: las caderas anchas eran símbolo de fertilidad en la antigüedad, así que las mujeres con esta zona voluptuosa eran admiradas.