Aunque existen mujeres que prefieren no presumir esta parte de su cuerpo porque no se sienten seguras de él, con escotes o con algunas otras prendas, pues con estos cortes de cabello puedes estilizar tu cuello en cuestión de segundos.
No es necesario que recurras a dietas estrictas o mucho menos, un sencillo corte de cabello puede hacer el cambio en cuestión de minutos y sin tomarte más tiempo del que debería.
Si quieres saber de cuáles se tratan, toma nota, escoge el que más te gusta y ve a tu estilista a que te lo haga realidad.
Si tienes el cabello grueso, este es ideal para ti. Las capas de este corte distribuirán el peso de tu melena y ayudará a suavizar las facciones de tu rostro, además tendrás movimiento en el cabello.
Este estilo es ideal para alargar tu cuello, visualmente hablando. Además puedes usarlo completamente despeinado, lacio u ondulado.
Si quieres tener un look sofisticado, con textura y que ayude a balancear las proporciones entre tu rostro y tu cuello. Además es sumamente fácil de peinar y si tienes puntas abiertas, las disimularás al instante.
Llevar el cabello largo es un must ya conocido que ayuda a estilizar el cuello, pues logra afinar las dimensiones de los rasgos al caer el cabello por los lados. No dudes en probarla.
Este estilo es ideal no solo para adelgazar el cuello, sino que también disimulará tus mejillas si son muy redondas. Para esto es necesario que el fleco sea de lado y no recto ya que si es de esa forma tu rostro se notará más redondo.