Aunque creías que solo se trataba de un acompañante ideal para las noches entre amigos, pues tienes que saber que también puedes sacarle el máximo provecho para el cuidado de tu cabello.
Sabemos que esta bebida está preparada a base de cebada y esta es una sustancia muy utilizada en los tratamientos de belleza. Por ello es que te enseñaremos que usos le puedes dar a la cerveza para cuidar tu melena, toma nota.
Esta bebida está cargada de poderosos activos, como son la sílice y la biotina que lo que hacen es fortalecer los folículos y ayudan a aumentar el grosor y evitar la caída del cabello, así tendrás el cabello resistente y abundante. Solo debes combinar 1/2 taza de cerveza junto a un huevo y aplicarlo en tu cabello por 20 minutos.
La cerveza hidrata, equilibra el pH, sella las cutículas y suaviza tu cabello, por lo que le da un brillo y manejabilidad que necesita. Solo debes aplicar le contenido de una lata de cerveza a tu cabello, dejarla actuar por 5 minutos y luego retirar con agua fría.
Aunque no lo creas, la cerveza funciona como un aclarante natural para tu melena, incluso puedes conseguir un balayage con ella, siempre y cuando lo tengas a contacto con el sol.
Sí, esta bebida tiene vitaminas y proteínas de la malta y el lúpulo que ayudará a reparar las puntas abiertas. Para lograr este efecto, solo debes combinar 2 cucharadas de cerveza con 2 de vinagre y aplicarla en tus puntas, luego déjalo actuar por 5 minutos y enjuaga.