Si eres de las chicas que prefiere usar la plancha para mantener su cabello siempre liso y con el peinado que adoran, pues tienes que saber que el uso excesivo de este aparato de belleza puede dañar considerablemente tu melena.
Puede que estés cometiendo algunos errores y aún no te hayas dado cuenta, por ello es que aquí te mostramos algunos tips que puedes tomar en cuenta para cuidar tu cabello frente a la plancha. Toma nota y empieza a aplicarlos.
Sí, este es un producto indispensable, no dejes de usar un protector de calor para evitar quemar tu cabello. Para ello es importante que lo uses 5 minutos antes de plancharlo.
Si crees que mientras más caliente tendrás mejores resultados, pues estás realmente equivocada, así que es mejor que regules la temperatura, pues si tienes las puntas abiertas, las maltratarás mucho más.
Esto no quiere decir que compres la más cara de la tienda, sino que debes asegurarte de que tengan las características que necesitas para cuidar tu cabello.
No es necesario que pases la plancha varias veces para lograr un cabello completamente lacio, es más solo debes hacerlo como máximo 2 veces. Pero recuerda que para un mejor resultado es importante que lo cepilles primero.
Si tu cabello aún está húmedo, olvídate de plancharlo, pues lo quemarás con mucha más facilidad. Es por ello que cuando pasas la plancha al cabello húmedo aparece un vapor bastante evidente.